Ahora el hijo de Maria Edite puede respirar tranquilo ya que el juzgado de primera instancia número 13 de Valencia ha admitido a trámite la demanda de paternidad contra el intérprete de 'Me olvide de vivir' y la revista corazón TVE ha tenido acceso a la resolución judicial donde se demuestra que Sánchez comparte parentesco con la estrella musical. Ante el juez se presentaron 14 pruebas recogidas de la basura del cantante que también demostraban que Santos compartía ADN con Julio José Iglesias. El juez ha considerado coherente el relato de María Edite y ahora el madrileño tendrá que 20 días hábiles para responder a esta demanda y en el caso de que no lo hiciera será declarado en rebeldía procesal.© Proporcionado por Bekia Julio Iglesias en un concierto en Rotterdam durante su gira mundial 2013

En una entrevista con el periódico La Razón María Edite ha hablado claro sobre lo que espera conseguir una vez demostrada la verdad y lo que va a reclamarle al pare de su hijo."En principio le pediré a Julio Iglesias, que Javier pueda llevar sus apellidos y, después, habrá algunas sorpresas. Evidentemente. Que mi hijo herede lo que le corresponda cuando muera su padre. Pero no solamente queremos eso, yo he tenido que criar a mi hijo sola, sin la menor ayuda de su padre biológico y Julio tendrá que pagar todo el daño que nos ha hecho, yo pasé una depresión muy grande que me llevo a intentar suicidarme..."" declaró la portuguesa.

"No quiero enfrentamientos que no llevan a nada. Lo único que le daré son las gracias por haberme dado un hijo tan maravilloso. Yo sabía que todo esto iba a acabar bien. Si no fuera así es que no habría justicia. Porque existe una prueba contundente de ADN que demuestra que Javier es hijo de Julio, eso es incuestionable. Y el juez tiene material periodístico en el que aparecemos Julio Iglesias y yo en la etapa en la que me quedé embarazada. Confío en que, si se da el caso, el resto de hijos de Julio lo reciban bien. No me gustaría que vieran a Javier como un enemigo, sino todo lo contrario", añadió esperanzada. Por el momento, el otro protagonista de esta historia todavía no se ha pronunciado.

Resuelta de demanda de paternidad presentad por el supuesto hijo de Julio Iglesias