nuevodiario.es
Tres detenidos por secuestrar a un joven en Santa Olalla
Ampliar

Tres detenidos por secuestrar a un joven en Santa Olalla

lunes 04 de diciembre de 2017, 14:20h

Exigieron un rescate de 45.000 euros a la familia aunque soltaron a la victima a las 20 horas de cautivero tras verse acorralados por las fuerzas de seguridad

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas por raptar a un joven de Santa Olalla, Toledo, por cuyo rescate pidieron 45.000 euros a su familia. El joven fue liberado en buen estado de salud tras permanecer raptado 20 horas en el interior del cuarto de baño de un local abandonado.

Le asaltaron el 21 de noviembre cerca de su domicilio y lo introdujeron en un vehículo. Le llevaron a un local sin luz ni calefacción, atado de pies y manos, con los ojos vendados y amordazado. Durante las horas que duró el secuestro, cambiaron el lugar del cautiverio en varias ocasiones. Los secuestradores amenazaron a la familia con matarle si avisaban a la policía aunque al verse acorralados por las fuerzas de seguridad, que montaron un dispositivo entre Santa Olalla y El Casar de Escalona, soltaron a la victima antes de que pudieran cobrar el rescate.

Los autores, dos españoles y un rumano, son conocidos en la zona por la extrema violencia de sus acciones y cuentan con antecedentes penales por posesión de armas de fuego y tráfico de drogas.

También se realizaron cuatro registros en los que se intervinieron armas de fuego y sustancias estupefacientes, además de los vehículos empleados para la comisión del secuestro.

Las actuaciones policiales han sido dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrijos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios