nuevodiario.es
Un grupo fácil para la selección española en la primera fase del mundial de Rusia
Ampliar

Un grupo fácil para la selección española en la primera fase del mundial de Rusia

viernes 01 de diciembre de 2017, 19:56h
España se medirá a Portugal Irán y Marruecos.

Los restantes dos partidos del grupo, España tendrá como rivales a Irán y a Marruecos. Ante la selección iraní, de Carlos Queiroz, la selección de Lopetegui se medirá el 20 de junio en Kazán. El tercer y último partido será el 25 de junio, en Kaliningrado ante Marruecos.

Así ha calificado Julen Lopetegui el resultado del sorteo del Mundial de Rusia 2018. «El primer partido contra Portugal será importante. Ese partido será clave para el grupo. Marruecos se ha clasificado eliminando a Costa de Marfil y es un equipo consolidado e Irán no ha encajado un gol en la fase de clasificación y nos va a exigir», reconoció el seleccionador.

Lopetegui no quiso hablar del enfrentamiento contra Cristiano Ronaldo en el primer partido del Mundial. «Creo que no es momento para hablar de nombres, todos los equipos son muy buenos. Ellos ya han ganado la Eurocopa y tienen un elenco importante de jugadores de máximo nivel», señaló.

¿Dónde podremos ver íntegro el Mundial de Rusia?

Los partidos de España se podrán ver en Mediaset España, que ha adquirido los derechos de emisión de todos los partidos del Mundial de Rusia 2018. Se trasmitirán los 64 encuentros del torneo, que se disputarán entre las 13:00 y las 21:00 horas (hora local) distribuidos en once sedes: Moscú, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios