nuevodiario.es
¿Es Felipe el legítimo heredero de la corona?

¿Es Felipe el legítimo heredero de la corona?

viernes 01 de diciembre de 2017, 19:16h
Sí lo es de momento, pero ¿ Y si tuviera un hermano mayor?

Pilar Eyre puede poner luz a este asunto y hacer temblar lla estabilidad de la corona. La periodista es la protagonista del nuevo Chester de este domingo, y sólo con el avance que han emitido de la entrevista ya se intuye que lo que diga dará mucho que hablar.

La conocida periodista del corazón, ha sorprendido a todos con un duro ataque al rey Juan Carlos I en el vídeo promocional del programa, en el que Pilar Eyre formula una pregunta que deja boquiabierto al publicista. "¿Tú crees que el rey Juan Carlos I sólo tiene tres hijos, verdad? Felipe, Cristina y Elena. Pues quizás no son sólo tres".

Desde hace tiempo se especula con unos presuntos hijos secretos del rey emérito, no reconocidos.

Haciendo promoción del programa Pilar Eyre ha dejado caer que se tratará de un hombre de entre 30 y 40 años. Un hombre ha dicho y claro esto complica mas las cosas ya que si saliera a la luz un hijo de Juan Carlos mayor que Felipe VI, sería él el legítimo monarca. Así lo dice el artículo 57 de la Constitución:

"La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos".

Sin embargo este no es el único ataque que ha recibido el Borbón en las últimas horas. Ayer hablabamos del libro de Amadeo Martínez Inglés cuyo título es "Juan Carlos I, el rey de las cinco mil amantes", donde el excoronel asegura que el matrimonio con la reina Sofía ha sido un fiasco desde el principio.

El tema de los hijos ilegítimos ocupa una gran parte del texto, diciéndose que entre 1955 y 1959 un total de catorce mujeres aseguraron haber tenido un hijo del Rey. Casi 20 niños habría tenido según el escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios