nuevodiario.es
Los nudos químicos
Ampliar

Los nudos químicos

viernes 01 de diciembre de 2017, 13:26h

Tras la publicación en nuevodiario.es la información " Las avionetas que evitan que llueva venimos recibiendo decenas de comentarios que aseguran haberlas visto.

Rafel Berrocos Martín nos ha hecho llegar lo siguiente que publicamos por entender que es de interés.

" Mira, la estelas de la gran parte de los aviones son como las de las exhibiones aereas o de los que escriben en el cielo y algún tipo de sustantcia artificial dejan los aviones que dejan largas estelas sobre nosotros".

Después de fumigar las nubes verdaderas se consumen y difuminan , se arremolinan en forma de hilos y no precipitan. En el foro http://chemtrails.foroactivo.com/index.htm se siguen las maniobras de fumigación sobre los frentes lluviosos que entran en España para que la sequía perdure. (Anotación: sequía combatida con electronite)

"Mira que foto tomé ayer 6 de Mayo sobre mi cabeza"
Así mismo en la información que nos manda nos habla de las consecuencias como son los casos de asma bronquial y de rinoconjuntivitis en la comunidad extremeña que superan la media nacional, según resultados de un informe de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic). Son las dos enfermedades alérgicas más frecuentes diagnosticadas en la región, seguidas de la urticaria.

La unidad de investigación del área de salud de Cáceres lleva a cabo un estudio que pretende encontrar un tratamiento eficaz para el asma. Según se informa en la publicación Salud Extremadura, editada por la Consejería de Sanidad y recogida por Efe, en las sociedades occidentales se calcula que entre un 10 y un 30% de la población padece asma y es la causa directa de un elevado número de bajas laborales en primavera.

Este estudio cuenta con el apoyo del SES y la financiación del Fondo de Investigaciones Sanitarias y tiene como objetivo encontrar un tratamiento eficaz para el asma.

Asegura que a diario pasan fumigando aviones pintados de comerciales que salen desde aeropuertos comerciales que envenenan nuestro aire con las sustancias hidrófilas que absorben vapor de agua para inhibir las lluvias y nos provocan enfermedades respiratorias como el asma bronquial alérgico o la rinoconjuntivitis.
Nos dicen que investigadores de todo el mundo están tratando de encontrar una solución y es mentira, solo quieren que enfermemos para consumir fármacos y seguir enriqueciendose.

Los ataques de asma repentinos y modernos son fruto de las fumigaciones o chemtrails

Según la NASA las estelas de vapor de los aviones son muy inusuales, y de formarse, solo lo harían a más de 8000 metros y con unas condiciones de humedad relativa superiores al 70% y temperatura inferior a -40ºC

Sin embargo, no dejo de ver pasar aviones por encima de mi ciudad que puedo fotografiar fácilmente, incluso les veo las alas a simple vista y que pasan entre las nubes tipo cúmulos que no superan los 3000 metros, por lo tanto las estelas que vemos, son imposibles de que se produzcan naturalmente, las están provocando.

Hace unos años que la actividad aerea se ha hecho demasiado extraña, hasta que por fin ha salido a la luz la operación de fumigación sobre nuestras ciudades de España y de la mayoría de países occidentalizados, como Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Usa, Canadá, y etcetera.

Estas fotos corresponden al día 25 de Abril. sobre Cáceres se cernía un cielo asqueroso y neblinoso después de que todo el día hubieran estado pasando los aviones enemigos sobre nosotros, dejando esas estelas blancas que nos meten en un invernadero que nos cuece. Llevo observando el fenómeno meses pero hoy fue especial por que tenía mi cámara en mano y pude fotografiar lo que estaban haciendo esos aviones solo sobre la ciudad.

Iba siguiendo a un avión que volaba a baja altura, calculo por como se metía entre las nubes cúmulos a unos 2500 metros. Lo iba observando con mi cámara por que no es normal que un avión deje estelas a menos de 8 mil metros de altitud, pero no es todo que las estelas del vapor no se formen sino que además ocurrió algo inesperado, de repente las 2 estelas de los motores se convirtieron en una gran estela que abarcaba de ala a ala, y que duró hasta salir de la verticalidad de la ciudad.

Rafael Berrocoso Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios