nuevodiario.es
“Condiciones pactadas entre el separatismo y el Gobierno de forma secreta”.

“Condiciones pactadas entre el separatismo y el Gobierno de forma secreta”.

jueves 30 de noviembre de 2017, 11:18h
¿Qué hay de verdad?

Javier Barraycoa,sociólogo, politólogo fundador de la plataforma "Somatemps" advierte que el adoctrinamiento en las aulas se haya quedado fuera del Pacto por la Educación.

Según dice obedece a “los tejemanejes secretos entre el Gobierno y el separatismo” y avisa de que se están levantando demasiadas expectativas con las elecciones”, porque “hay muchos pactos”. Afirma que “hay tres temas que son sagrados e intocables para el separatismo: los Mossos, los medios de comunicación y la Educación”, “que son los elementos fuertes del nacionalismo, con los que han ido construyendo su relato” y “los van a mantener”.

Respecto a los medios de comunicación indica que “como mucho, les apretarán económicamente pidiendo a TV3 que pague el IVA que les debe, pero no van a tocar la programación ni a los directivos”.

Además, afirma que “hay un pacto de Estado, por el cual se va a perdonar a los golpistas la sedición y les acabarán indultando”. Apunta que “pasará como con el ‘Clan Puyol’, que los procesos serán larguísimos y vendrán indultos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios