nuevodiario.es
España borró a Costa Rica del terreno de juego y  La Rosaleda vibró con la Roja

España borró a Costa Rica del terreno de juego y La Rosaleda vibró con la Roja

domingo 12 de noviembre de 2017, 09:41h
Recital de Isco. Goles de Jordi Alba, Morata, Silva por partida doble e Iniesta.

Lopetegui ha sabido darle alas a un equipo donde Iniesta y Jordi Alba parecen chavales nuevos, con ganas de comerse el mundo y en consecuencia al rival . Morata el ex del Madrid ahora en el Chelsea estuvo sobresaliente y de Isco, ¡qué decir! sino que estuvo genial. Isco tenía ganas, estaba en su tierra, en su estadio y lo dio todo, como lo da con el Madrid. Los demás con jugadores así, solo tienen que dejarse llevar para hacerlo bien. Otro de los que estuvo bien fue Odriozola, con su segunda aparición ien la roja ya podemos asegurar que su estancia en la seleción será larga.

España salió con los que pueden estar en el estreno del Mundial, solo faltó De Gea.

Pero si alguin lideró el equipo ese fue Isco. Jugó como quiso y como sabe, mandando ante una seleción, Costa Rica que fue incapaz de pararle, más que jugar al balón parecía bailar con él . Participó en el gol tempranero de Jordi Alba,

Luego llegaría el gol de Morata y Silva, pichichi de Lopetegui, haría los otros dos. El canario no se ha movido un milímetro desde que llegó a La Roja: aquí juega mejor que en ninguna otra parte. Injustamente, los focos, durante los tiempos en que la Selección no se ponía el sol, no apuntaron demasiado a él. Iniesta, otro de la edad de oro, cerró la cuenta.

El partido, pese a los cambios, tardó en atardecer. Aspas, que ya ha cumplido 30 años, no quiere dejar pasar su último tren. Y Saúl y Asensio también se apuntan a este equipo que nos hizo disfrutar.

Al final 5-0 y pitos a Piqué.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios