nuevodiario.es
Atropello mortal en Arenas de Iguña por un camión mientras cambiaban una rueda en la A-67

Atropello mortal en Arenas de Iguña por un camión mientras cambiaban una rueda en la A-67

miércoles 18 de octubre de 2017, 11:36h
Dos personas pierden la vida.

El Atropello mortal en el que han muerton dos personas se ha producido entorno a las 5:05 de la madrugada de este miércoles en la Autovía A-67 entre Reinosa y Torrelavega, a la altura del término municipal de Arenas de Iguña.

Según ha confirmado la Guardia Civil, dos personas han fallecido tras ser arrolladas por un camión.

Se trata de dos ciudadanos de origen paraguayo, que tenían 23 y 38 años.

De acuerdo con las primeras hipótesis que maneja Tráfico los dos fallecidos estaban cambiando una rueda de la furgoneta en la que viajaban cuando el camión les ha arrollado, por causas que se desconocen. Las dos víctimas, se apearon de su vehículo, con el que viajaban en dirección a Santander, a la altura de Arenas de Iguña, cuando fueron arrollados en la autovía

Haste el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios. El dispositivo de emergencias permaneció en el lugar más de tres horas después del trágico accidente, a la espera del levantamiento de los cadáveres y de la retirada del camión siniestrado. Hasta las 9.30 horas el carril derecho de la A-67 permaneció cerrado, desde el kilómetro 158 al 159, en sentido creciente de la circulación hacia Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios