nuevodiario.es

Cinco personas han fallecido en un accidente múltiple en Sangonera la Seca ( Murcia)

Cinco personas han fallecido en un accidente múltiple en Sangonera la Seca ( Murcia)
martes 10 de octubre de 2017, 10:03h

Diez personas han resultado heridas en la colisión múltiple en la que se vieron implicados trece vehículos que circulaban por la autovía A-7 en dirección Murcia.

Cinco personas fallecieron este lunes y otras diez resultaron heridas en una colisión en la que se vieron implicados trece vehículos y entre estos dos camiones y dos furgonetas.

El accidente se produjo en la autovía A-7 en dirección Murcia, a la altura de la estación de servicio La Paz, en el término de Sangonera la Seca, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil .

Al parecer un camión, por motivos que se desconocen, arrolló a varios vehículos que circulaban en dirección Murcia, según ha contado un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias.

Cuatro de las víctimas mortales viajaban en un mismo vehículo. Se trata de un hombre y tres mujeres; dos de ellas podrían ser adolescentes, El quinto fallecido viajaba en otro de los turismos implicados en la tragedia.

Los heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios a distintos centros hospitalarios. En el hospital Virgen de la Arrixaca ingresó una menor de 17 años con traumatismo craneoencefálico y una mujer y un hombre de 36 años, ambos contusionados

Al hospital Morales Meseguer trasladaron a un varón de 26 años y a dos de 17 años policontusionados, además de a una mujer sin datos de la edad también con diversas contusiones. Al hospital Reina Sofía acudió un herido de carácter leve.

Igualmente, en el lugar fueron atendidos por una UME tres heridos leves varones de 29, 31 y 64 años de edad.

Tras el choque se produjeron retenciones de hasta 20 kilómetros en la autovía. La Policía Local de Murcia y la Guardia Civil recomiendan a los que vayan a pasar por la zona que usen vías alternativas.Al lugar del siniestro se desplazaron cinco Suaps, cinco UMES y cinco ambulancias junto con diez bomberos, Policía Local y Guardia Civil. Hasta el lugar del accidente también se desplazó el Director Genertal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, José Ramón Carrasco para coordinar el operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios