nuevodiario.es
Aparece el ñiño autista desaparecido en Toledo
Ampliar

Aparece el ñiño autista desaparecido en Toledo

domingo 08 de octubre de 2017, 10:33h
El pequeño, de 5 años, había desaparecido en una zona arbolada de Navalcán

La Guardia Civil, agentes forestales, bomberos, Protección Civil y un gran número de voluntarios habían estado buscando a un niño de cinco años, autista, que había desaparecido en una arbolada de Navalcán (Toledo). Finalmente, en la noche de este sábado el niño ha aparecido sano y salvo.

El pequeño que tiene solo 5 años y es autista, había desaparecido en una zona "muy arbolada" de Navalcán, municipio situado en el límite con la provincia de Ávila en el límite con Extremadura. Había sido visto por última vez en una zona sita entre las Cuevas del Águila y el pantano de Navalcán. El niño había andado mucho y fue localizado cerca de una orilla del río Tiétar. En la búsqueda llegó a participar la Unidad Militar de Emergencias con 40 soldados.

Siete horas de angustiosa busqueda con final feliz.después de que a primera hora de la tarde se diera la voz de alarma. Lo ha encontrado Fernando Alonso, un navalqueño conductor de autobuses, quien afirmaba a las cámaras de TV que no era un héroe, sino que había sido gracias a todas las personas que se habían movilizado, “la labor es de todos, no solo mía, yo soy uno más, he tenido yo la suerte de llegar antes que los demás, pero estábamos todos”.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios