nuevodiario.es
NADIE ES MEJOR QUE NADIE.

NADIE ES MEJOR QUE NADIE.

jueves 05 de octubre de 2017, 13:33h
Por Rafael González Leandro
Cómo iba a imaginarme cuando el político Abulense ordenado por los Excmos. Señores ERES y COMPANY, designaban a Sánchez Teruel para que fuese elegido Secretario General Provincial del PSOE en Almería. No faltando a la verdad, debo decir, que fue votado por la militancia, entre ellos, éste que suscribe, quiero recordar más, menos, por el año 2013.
Qué entre otras ciudades andaluzas Almería está perdida?, es un secreto a voces, y es un secreto a voces, porque a nadie le interesa darle credibilidad. Unos, porque están comiendo del divino pesebre, otros porque quieren engrosar en las filas de la pesebrería y otros, por miedo a la Sultana Andaluza.
Aún jugándose el pan de cada día, desde la Sultana hasta el último pesebrista, le importa poco lo que le pueda suceder al PSOE. Bien digo!!, al PSOE, otra cosa muy distinta es, el PSOE-A, donde comen a diario unos cuantos miles de estómagos agradecidos. Siempre tuvimos en nuestras mentes, catalogado de otro mundo, al PSC catalán, cuando estoy seguro, que el otro mundo es el PSOE-A, y estoy seguro, porque pienso y creo rotundamente, que nunca fueron socialistas, mas bien, siempre fueron SOCIOSLISTOS aventajados. Comenzaron desde niño en el Partido, sin ideología ni sentimiento alguno, pero, se lo plantearon como medio de supervivencia para comer sin trabajar, hoy, muchos de ellos, a punto de jubilación, y otros jubilados, dando palos de ciego. Todos estos, saben la verdadera realidad de lo que sucede en Almería, pero, la ignoran, porque les interesa.
El recién elegido Secretario General Provincial, José Luis Sánchez Teruel, reconoce en su interior, que él no le dice nada a los militantes, simpatizantes y votantes, porque bien sabe, que con él solo están los Delegados@, Alcaldes, Concejales y, vividores del pesebre. Pero no por él!!, están por el "Pánico en el Túnel" de la Trianera.
El Sr. Sánchez Teruel, me hace sentir una persona impotente e inferior, cuando habla de proyectos. ¿Qué proyectos tiene usted, Sr. Sánchez Teruel? ¿Tiene usted los mismos proyectos que la Sultana para Andalucía?. Es decir, ninguno, y los pocos que tiene totalmente caducos, que no dice nada a nadie, solamente a sus palmeros, y, menos aún, a la clase obrera y necesitados.
Ha tenido usted cuatro años para ejecutar esos proyectos, y el único proyecto que se le conoce es, el de no desobedecer a la Sultana y, el de seguir viviendo con sus secuaces, por otro lado, secuaces, que el día que usted los deje caer hablaran de otra forma. ¿Con qué proyectos se presenta usted en la Provincia, cuando tan solo la visitaba cuando le invitaban a Comilonas, Ferias y Verbenas? Tiene usted y sus secuaces el mismo proyecto entre otros, que tuvieron para Zurgena y Albox, engañando a Concejales y militantes sin saber respetarlos? Sus palabrerías vanas vacías de contenido ya no son escuchadas, simplemente las escuchan, los que no pueden hacer otra cosa. Reflexione muy seriamente, por el bien del PSOE, si debe seguir usted como cabeza visible en Almería. Pero como otros muchos, dirá, "Dame Pan y Dime Tonto".
¿Sabe usted, como le suelen llamar a los manipulados por otras personas?. les llaman, INÚTILES, y se les llama inútiles, porque carecen de personalidad y coraje. Toda persona que carece de esos dos factores, solo valen para una cosa, "para estar en su casa", bueno!!, y para vivir sin dar golpe, esperando que todo le salga bien para poder jubilarse. Por otra parte, es una pena en personas jóvenes, como es su caso.
Como con usted, puede pasar cualquier cosa, le pregunto. ¿Sabe usted cual es el Partido Político mas corrupto del planeta tierra?. Pues fíjese, los ciudadanos almerienses lo prefieren a ellos antes de darle a usted su confianza. ¿Y sabe porqué no le dan su confianza?, porque no les dice nada absolutamente.
No sé, si los otros dos candidatos, Señores, LÓPEZ OLMO y PÉREZ NAVAS, hubieran tenido otros proyectos distintos al suyo. Aunque con todos mis respetos para el Sr. Pérez Nava, creo, que hubiese seguido la misma línea suya y de la Sultana ya, que tiene que seguir comiendo, y eso, le debilita muy mucho ante ella. El Sr. López Olmo, es otra historia. Y no es otra historia porque sea mejor o peor que vosotros dos, es otra historia, porque desde niño, supo buscarse la vida solo para salir hacia adelante, por lo tanto, sabe enfrentarse a la realidad y problemas de la sociedad y, dar la cara antes quien sea sin tener que esconderse. ¿Saben por qué?, porque tiene su vida resuelta sin tener que vivir de la política.
Sr. Sánchez Teruel, por coherencia política, varias cosas. Primera.- Cíñase al 39 Congreso Federal. Segunda.- Muestre respeto y lealtad al primer Secretario General Federal proclamado por unanimidad aplastante de la militancia y, Tercera.- Ignore los fatídicos consejos de la Sultana, al menos, que no estén buscando un nuevo Asalto a la Secretaría General Federal comandando por SUSANA LA CRUEL y, la Máxima Autoridad Competente, (de cuyo nombre no quiero acordarme).
Pues bien, Sr. Sánchez Teruel. O, los militantes que no viven ni quieren vivir de la política se ponen en marcha, o, de lo contrario, los NI NI, terminarán de enterrar los restos del PSOE en Almería.
¡¡Entérese de una vez, Sr. Sánchez Teruel!!, el Secretario General Federal del PSOE es, PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN, no Susana Díaz Pacheco, para su desgracia, (a la que conozco desde Catequista. Usted No)
Fdo. Rafael González Leandro.-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios