nuevodiario.es

Playerito, nunca paso de ser el bufón de Jesulín.

Playerito, nunca paso de ser el bufón de Jesulín.
lunes 18 de septiembre de 2017, 17:38h
Toda provincia que se precie tiene un bufón y Almería no podía ser menos, aunque sea el pueblo marinero de Adra el que se lleva la Palma, gracias a un personaje que averguenza a su pueblo.
Primero fue "la Veneno" que mal que bien era una artista, malhablada, pero artista. Ahora es Playerito que si bien tomó la alternativa como torero, ir a verlo es una mezcolanza entre traumática y de fiesta, similar a la que nos hacía disfrutar el espectáculo del Bombero torero y sufríamos al ver los empellones de la vaquilla al enano.
De como consiguió avalar las novilladas necesarias para obtener el título de maestro hablaremos en otro momento pues el asunto tiene migas y si no que le pregunten al concejal de festejos socialista abderitano de la época.
La gloria en esos programas que viven sacando mierda del prójimo, se consigue de dos maneras, una por méritos propios y otra mucho más efímera hablando pestes, del "amigo" famoso.
Es el caso de ese sufridor que un día le dio las llaves de su casa a Playerito y ahora es comidilla de tertulianos sin pudor, que buscan con el tonto de turno sacar trapos sucios del famoso.
Cierto es que quien conoce a Jesulin, conoce lo mucho que a este le gusta un ratito de cachondeo y ese cachondeo llevó a Playerito a Ambiciones, prestándose el de Adra a ello, claro está. Así el maestro de Ubrique en vez de ir al circo, llevó el circo a su casa para recreo suyo y de sus amigos y así Playerito tocó la gloria, pues allí donde estaba se vanagloriaba de ser amigo de Jesulín, creyendo que ello le abriría las puertas de las Ventas.
Seguramente en su buen hacer Jesulín se apiadó del chavalín, no abriéndole camino hasta la plaza de toros madrileña, después de verlo aquella tarde de la alternativa en una plaza portatil, en el pueblo que le viera nacer, donde en el minuto uno Playerito se colocó a porta gayola, en el dos volaba por los aires, en el tres, recibía de nuevo la paliza del astado y en el cuatro salía de la plaza camino del hospital. O en un par de charangas que tras la recuperación, larga por cierto, que siguieron a la alternativa donde si bien hizo el paseillo, lo único que hace con gallardíia, no consiguió dar dos capotazos antes de salir en angarillas en brazos de su cuadrilla ,camino de la enfermería, lugar que conoce de las plazas, mejor que la arena.
Bonita época aquella en la que los abderitanos descansaron sabiendo que su paisano estaba en Ubrique y Jesulín tenía jardinero ,albañil ,pintor y bufón con el que reir o del que reirse.
Hoy el de Ubrique ya sabe lo caro que sale llevar el payaso a casa en vez de pagar la entrada para verlo, después de que Playerito buscando la gloria que el ruedo le ha negado, se dedique a buscarla sacando los trapos sucios, exagerando estos, inventando incluso lo que sea necesario para poder sentarse en Sálvame Deluxe aunque sus paisanos cambien de canal a riesgo de ruborizarse.
¿Se puede ser más cretino?
Resulta dificil, pero viniendo de una persona que no tiene escrúpulos y que se dedica a meter el cuchillo en la herida de alguien que un día te dio la llave de su casa y lo está pasando familiarmente tan mal, bien pudiera catalogarse a dicho sujeto, de malnacido.
Para que conozcan al bipolar personaje basta con contarles que además de taurino es aficionado a la mar y que cuenta con un pequeño barco con el que suele salir de pesca, al que rotuló con orgullo un nombre. Este no era otro que Jesulín de Ubrique. Pero hoy al barco le ha cambiado el nombre por el de Sálvame Deluxe. En cuanto Belén Esteban le haga un guiño, lo vuelve a cambiar por el de Andreita. De esta manera si antes le rendía homenaje a su idolatrado casero, hoy le denigra comentando " María José Campanario está de lo más nerviosa. Está más nerviosa que nunca.
Eso dijo Emilio LópezPlayerito’ en la versión nocturna del ‘Sálvame’ que emite Telecinco los viernes por la noche.
Sus declaraciones a quién a puesto de los nervios es a Jesulín, principal sufridor de lo que está pasando su mujer, aunque no por lo que diga un orate, sino por el daño que le hace a su mujer.
Según el programa, el principal temor de Jesulín es que Playerito, un personaje esperpéntico, patético, desvergonzado y lenguaraz deseoso de conseguir con sus declaraciones lo que no ha sido capaz de conseguir delante del toro, largue todavía más de lo que lo ha hecho para conseguir ese minuto de gloria que tanto averguenza a sus vecinos
El anciano e indecente "maestro" que hace unos días en Berja ( Almería) paseó una pancarta pidiendo una nueva oportunidad, asegura poseer fotografías e imágenes comprometidas de la pareja que de ser cierto ya habría sacado como saca su indecencia y la inmundicia que rodea a su nombre en el mundo del toro y pasea su nombre, sinonimo de mala persona ante quien le conoce.
Más le valdría pedir perdón tanto María José como Jesulín y dedicarse a vivir sin seguir haciendo daño, dejando vivir a una pareja que nunca ha hecho daño a nadie. Quien le conoce sabe que nunca ha sido como dice hombre de confianza de Jesulín de Ubrique, equiparándose con Matías, el chófer del de Ubrique y menos aún ha sido una persona muy importante en su vida como asegura, más si cabe cuando solo ha sido un bufón que Jesulín utilizo para amenizar las reuniones con sus amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios