nuevodiario.es

Asesinan en Mexico al encargado de buscar localizaciones para la serie " Narcos"

Asesinan en Mexico al encargado de buscar localizaciones para la serie ' Narcos'
lunes 18 de septiembre de 2017, 08:37h
Carlos Muñoz Portal buscaba donde rodar una nueva temporada de la serie en la zona de la localidad mexicana de Temascalapa

El encargado de buscar localizaciones para la serie de 'Narcos', ha sido encontrado muerto en su coche.

Carlos Muñoz fue tiroteado según la policía mexicana en las proximidades a la pequeña ciudad mexicana de Temascalapa, en el Estado de México. La fiscalía del estado ha declarado que está teniendo problemas para investigar el caso debido a la falta de testigos y a la escasez de pruebas.

El productor de la popular serie de Netflix, que trabajaba como 'freelance', parece que estaría buscando fotografiar los lugares idílicos para rodar la cuarta temporada de 'Narcos'. Para ello, Muñoz Portal decidió ir al entorno del municipio de Temascalapa, una zona muy rural pero con un alto índice de violencia.

Aunque el asesinato no hizo público hasta ayer a última hora, el cadaver fue encontrado el pasado lunes.

En un comunicado emitido por Netflix y que recoge la página web de la BBC, la compañía lamenta lo sucedido: “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Muñoz Portal se había ganado el prestigio del sector tras más de una década dedicado al mundo del cine y de las series. El cineasta, que estudió en la Universidad de las Américas, trabajó en películas como ‘Apocalypto’, de Mel Gibson, o el filme de James Bond, ‘Spectre’.

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios