nuevodiario.es

Asesoría sexual

domingo 06 de agosto de 2017, 12:14h

“” No somos nadie “”, es la frase más socorrida para un duelo, la argumentaría perfecta para dar un pésame…. Pero sí que somos algo cuando tus penas se suman a las mías y estas a las del vecino, entonces somos pueblo y no el triste espectáculo que estamos representando esta nación impersonal, convertida en rebaño de mansos seres humanos predispuestos para el engaño.

Los partidarios de Pedro Sánchez andan locos de contentos con los datos del CIS del mes de Julio, han subido en un mes 5 puntos en intención de votos, la marca España vuelve a la palestra de la política, sin hacer nada de nada la opción se eleva a los confines de la representatividad de la izquierda, “Somos el referente de la izquierda “, exclamó su portavoz parlamentario, pero sin argumentar el motivo de ese hito demoscópico, que no es otra cosa que la nada en propuesta, el ralentí movilizador y el eufemismo plurinacional, que hacen del actual PSOE una marca reformulada y sin gluten, dispuesta a continuar con la transición, o lo que es lo mismo, la alternancia que disimule el acantilado en que nos dejaran los actuales gobernantes.

Mientras tanto, PODEMOS que ve la posibilidad real de que den los números para un gobierno de coalición, se quedará en eso solo, porque si algo tengo claro es que jamás dejaran que eso ocurra, porque los votos del PSOE andaluz, no se prestaran a ese servicio , es el único arma que tiene Susana Díaz, para mantener su chiringuito en pie y el motivo recurrente por el cual el PP no apretará el acelerador en Andalucía, y si quieres comprobar lo que digo, salid a la calle y preguntar quién es el líder de los populares en esta tierra, solo conocido en su casa y a la hora de comer.

No hizo falta la gran coalición, para que el Ibex35 respirara aliviada, consiguieron refutar sus propuestas con un decrepito Rajoy que no dará más de sí, y apuntalaron con fina ingeniería el futuro de su negocio, un tahúr que ensombrezca a el partido morado, una lideresa rabiosa de colmillos retorcidos y boca abierta para morder, a modo de bala de plata que en mi tierra se llama por si las moscas este plan en diferido tuviera alguna alteración.

Los procesos históricos y sus análisis dialécticos hay que verlos desde un punto de vista práctico, un ejemplo de ello es que todos estamos en la creencia de que EE.UU perdió la guerra en Vietnam, sin embargo si paseas por las calles de Hanói, te encuentras en cada esquina un McDonald’s, letreros de Coca-Cola, fuman Tabacos de Virginia y sus gentes prefieren cobrar en Dólares antes que en Dong vietnamitas ….. Y aún crees en la derrota americana?.

El gran error de PODEMOS es pensar en modo analítico, con la bondad ideológica de la decencia política, cuando en verdad sus enemigos funcionan en la esfera del mercado, del interés y la rentabilidad, participamos en un juego “democrático” donde ellos ponen el casino, las reglas y el arbitraje, han invertido mucho en comprar políticos de todos los colores, en comprar sindicalistas, medios de comunicación….. Y no van a venir estos pringaos podemitas “a pisotearles el jardín de sus delicias”, que si supieran ustedes de quien es esa frase dicha en privado, se hartaban de reír. Una pista, perdió las primarias, pero ganó el poder para la decisión final que está por ver.

Sé que este relato se sale de la norma de estilo al que tengo acostumbrado a mis leyentes, no tiene la gracia y el salero que acostumbro por ser medio sevillano –malagueño, pero no es menos verdad de que profetizar en asuntos como estos, da cierto empaque de formalidad que tanto necesito para mi futura carrera política, como asesor sexual de Mariano, el único puesto que está vacante para mi talento.

Muchas gracias por haber llegado hasta el final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios